CHINO Y NACHO NOMINADOS A LOS PREMIOS BILLBOARD

LACAJADMÚSICA Magazine

El placer de amar la cultura

CHINO Y NACHO NOMINADOS

A LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA

 

Los cantantes venezolanos,Chino y Nacho, recibieron la gran noticia en el dia de estar nominados en la vigesimo cuarta entrega anual de Premios Billboard a la música latina como Dúo o Grupo Tropical del Año.

 

"Es bastante gratificante para nosotros ser finalistas en esta edición de Premios Billboard 2013. Como uno de los premios más importantes de la música latina, nos enorgullece al máximo ser parte de la ceremonia y dedicarle esta buena noticia a todos nuestros fanáticos que sin ellos nada de esto sería posible. Mis mejores deseos para todos los finalistas y a gozar este 25 de abril en la entrega de Los Premios Billboard 2013" - expresó Chino.

 

Esta semana, Chino y Nacho también conquistaron una vez más el puesto #1 de la cartelera tropical en la prestigiada revista con su pegajoso tema "Regálame Un Muack" feat. El Potro Alvarez. Esta canción fue lanzada a finales del 2012 y es parte de su último trabajo discográfico titulado "Supremo", el cual salió a la venta en Octubre del 2011.

 

Los Premios Billboard son un reconocimiento a los álbumes, canciones y cantantes más populares de la música latina, según lo determinado por las ventas y los informes radiales que informa las listas semanales de Billboard durante el período de un año. La entrega de premios serán el 25 de abril y serán producidos y transmitidos en vivo por la cadena Telemundo.

 

http://www.chinoynacho.com.ve/

 

http://www.facebook.com/chinoynacho

 

http://twitter.com/ChinoyNacho

COPYRIGHT. LACAJADMÚSICA ENTERTAIMENT 2013

lacajadmusica.org

 

Contacto :

lacajadmusica@gmail.com