LA NOCHE DE CADENA 100 2013

LA NOCHE DE CADENA 100 E.2013

 

 

La música se merece noches como esta.

 

La Noche de Cadena 100

"La música se merece noches como esta"

... Talento Puro ...

La noche de Cadena 100 nos regaló el pasado sábado 23 de Marzo una noche memorable. Con un lleno hasta la bandera , los grandes artistas de nuestro país e incorporaciones de prestigio internacionales, dieron a la música, su gran noche. Aplaudir la cercnía de muchos de los artistas invitados entregados al ya de por si caldeado público, el cual en gestos , miradas y agudos entraba al trapo del talento de cada uno de sus ídolos.

 

Mención destacada es la omnipresente figura de Miguel Bosé, directo, árido , sabiendose imprescindible. Sigue siendo esa figura musical incomensurable que sabe que es único , su música es importante y su talento es casi vital. Como contrapeso la figura emergente de Pablo Alborán casi secuestrado en algunos momentos por el tremendo séquito que le rodea , sigue conservando esa inocencia de aquel que quiere ser de todos y para todos, aunque en algún momento no le sea permitido. Sigue siendo especial, una voz única y un talento infinito, es la simplicidad pura y posiblemente esa sea la clave de su magia, "lo que cuenta" mas que cómo lo cuenta. Por otro lado la figura de Malú, alargada, eterna.

 

Malú es de esas artistas que su sóla presencia energiza el escenario, su mirada quema con su fuego y su voz quiebra todas las barreras de la sensibilidad. Esa es Malú, cuya madurez de sonido está fuera de toda duda, pero con un recorrido aún por conquistar infinito. Malú sonríe en un escenario, es esa energía la que desprende aunque sus canciones estén muriendo de amor. Malú, tiene tanto que conquistar ...

 

Guevara se merece sin duda una de las menciones de la noche. Lidia Guevara es por derecho de esas artistas que debe y puede triunfar sin mas aditamentos que su propio talento y la dulzura de su mirada. Guevara, Lidia , llegó vió y conquistó de la mano de su siempre presente "Clara". Nuestras tres últimas menciones serán para Álex Ubago como siempre perfecto, cercano , humilde, vocalmente inmaculado. Manuel Carrasco, es ese caballo desvocado andaluz que derrocha por los cuatro costados , talento, fuerza y eterna alma. Y por último y no por menos importante una mención doble , Efecto Pasillo que "merendaron" con el respetable su "pan y mantequilla" eterno y Lagarto Amarillo ... amigos que gusto sentirse "culpable" con vosotros.

 

Felicidades por todo a el equipo de Cadena 100 por su trabajo y dedicación y a MAR AMATE, por que con profesionales como ella merece la pena escuchar la radio. Sois grandes.

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG