MACARENA GÓMEZ Y NADIA DE SANTIAGO NOS PRESENTAN “MUSARAÑAS”.

MACARENA GÓMEZ Y NADIA DE SANTIADO PRESENTAN "MUSARAÑAS". Foto : Emilio García para LACAJADMUSICA.ORG

Ha llegado el día, “Musarañas” llega a los cines. Esa “dulce agorafobia” , de terror profundo, de elecciones equivocadas, y sensaciones esquivas llega a los cines con el amparo de Álex de la Iglesia , con un cuidado guión y una producción agobiantemente exquisita . Este ciclo de tres entrevistas analizaremos a la dirección a la producción y el equipo actoral. En este caso Macarena Gómez y Nadia de Santiago forman un brillante equipo interpretativo que roza los límites de la sensibilidad.

Macarena Gómez roza un registro deliberadamente macabro, dulcemente terrible, que logra llegar al espectador. Por que en el fondo toda la película está vista desde los ojos de la mente “atormentada” o no de Montse el personaje que interpreta Macarena Gómez. Nadia de Santiago es sublime su contención, seriedad y hasta cierto punto árido carácter. Sin duda de los más destacable de la cinta el descubrimiento de una actriz que de un plumazo y gracias a su personaje consigue desmarcarse de cualquier etiqueta o “cliché”. Dos personajes terriblemente deliciosos y juiciosamente premiables.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>