MALÚ : “JAMÁS DUDÉ EN CONTINUAR EN “LA VOZ” EN EL 2015, ME APORTA MUCHAS COSAS”.

Vuelta al trabajo. Debieron pensar los cuatro “coaches” de “la voz 2015″. Especialmente Malú que tras cerrar uno de sus mejores años como profesional se presentaba como la defensora del doble título de triunfadora del 2014. Eran muchos los periodistas concentrados ayer pero los focos iban hacia la misma mirada. La misma sonrisa desafiante, confiada y feliz se dibujaba en el rostro de Malú, mientras afirmaba “que jamás dudó en volver a “la voz” en el 2015, es un programa en el que me divierto y me aporta muchas cosas“.

Malú, lo tenía ayer claro, son las mismas sensaciones de responsabilidad y de ilusión las que tiene entre las manos, sabedora de que puede cumplir el sueño de muchos de los participantes. Hoy comienzan “las audiciones a ciegas” donde se pone a prueba la extrema sensibilidad de la artista que el año pasado apostó ciegamente por el “diamante” profundo en la voz de David Barrull y la extrema madurez inocente de la enorme María Parrado.

Os traemos en este especial las imágenes inéditas de la presentación de “La Voz 2015” de ayer en Madrid, para trataros de transmitir videográficamente el tremendo magnetismo, serenidad y electrizante energía que trasmite Malú en cada uno de sus compromisos profesionales que cumple con serena maestría. Tal y como dijismos ayer , abrimos nuestra puerta a la nueva edición de la voz, siempre bajo los ojos de “la caja de música“. Bienvenidos a Malú, bienvenidos a “la voz 2015“; ¿quién ganará?.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EXTRA 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>