MALÚ PRESENTA SU PERFUME : “LIVE LOVE MUSIC”

Pocos calificativos quedan ya para definir a Malú . Ayer se presentaba radiante, feliz y satisfecha de poder conseguir “por fin el perfume que llevaba esperando mucho tiempo”. Un perfume que según en propias palabras de la artista la defina como ese vestido invisible que dice mucho de la personalidad de cada uno y en el suyo una personalidad guerrera, rockera , luchadora pero también hasta cierto punto sutil . Malú es de esos “animales interpretativos” encima de un escenario que incluso con sus propios silencios es capaz de transmitir la mayor de las energías. De ahí el nombre de esta nueva fragancia , que no lo duden será una de las estrellas de estas navidades , Live Love Music , toda una declaración de intenciones de lo que la define a ella y la seña de identidad de la propia fragancia. La cantante sorprende a sus fans con un aroma que refleja su personalidad y su fuerza sobre el escenario.

Según en palabras de la propia artista  Live Love Music  da respuesta a una búsqueda de hace un cierto tiempo donde Malú buscaba la definición, la esencia y el perfume con el que sentirse cómoda, va dirigida a una mujer con energía, valentía y carisma que quiere vivir con la máxima intensidad. Una mujer como Malú, que pisa fuerte en la vida y en la música. De ánimo desgarrador y puro nervio, la fragancia busca la seducción del público antes de una actuación y hacer arder la llama que hay en toda mujer.

Más allá de cuestiones técnicas , en esa misma comparecencia ante los medios se definió la esencia como una esencia donde los primeros acordes de Live Love Music suenan con un brillante cocktail de cítricos que se funde con una crujiente nota de manzana verde y carismático acorde lichi. La fuerza de la nota de salida se intensifica con una oleada de frescor acuoso. En el corazón de la fragancia, la intensidad del jazmín y de la rosa se entrelaza en esta melodía con la fuerza de la gardenia. Una rompedora y valiente nota de pimienta rosa hace aún más seductor el encendido encuentro floral. Desde el fondo, un contundente acorde ámbar incrementa la calidez de las maderas que descansan en una nota musc.

Malú, que triunfa con su último disco ‘Sí’, ha querido adentrarse ahora en el universo de las fragancias creando Live Love Music, fiel reflejo de su carácter. La cantante está muy contenta con su primera fragancia y asegura que “ha sido maravilloso crearla”. Según Malú, “tiene todo de mí, la vida en directo, es lo que te da la pasión de los conciertos y la frescura que te aportan cada uno de ellos. Define perfectamente mi persona”.

Para la cantante el aroma juega un papel fundamental en la seducción porque “refleja la personalidad de una persona, si tiene carácter, si tiene más fuerza, si es más dulce, lo refleja todo a través de una fragancia”. A Malú le seduce “la frescura” y “unas buenas risas” y señala que huye de “las cosas rancias, de lo añejo”.

El próximo 22 de noviembre la artista volverá a los escenarios en el BarclayCard Center de Madrid. Malú pondrá así el broche de oro a una gira de más de 70 conciertos en España que la han convertido en la única cantante femenina que ha llenado cuatro veces el antiguo Palacio de Deportes de Madrid. La cantante está entusiasmada con la gira de presentación de su álbum. “Ha sido un año maravilloso” concluye la artista.  Además tuvo la extraordinaria deferencia de obsequiarnos con dos frascos de esas esencias que sortearemos este fin de semana entre todos nuestros seguidores.  A continuación os dejamos los mejores momentos de esa presentación.

OTRO ARTÍCULOS RELACIONADOS : 

https://lacajadmusica.org/malu-triunfante-durante-todo-el-verano/

https://lacajadmusica.org/malu-presenta-su-gira-si-de-la-mano-de-swarovski-de-la-caja-de-musica/

https://lacajadmusica.org/premios-dial-2013-la-gran-fiesta-de-la-musica-en-la-caja-de-musica/

https://lacajadmusica.org/radiomaraton-atrevete-cadena-dial-en-la-caja-de-musica/

https://lacajadmusica.org/primavera-pop-2013-al-ritmo-de-la-musica/

https://lacajadmusica.org/cadena-100-por-ellas-2013/

Share

4 Comments

  • María ( @lidermara) dice:

    M-agia
    A-mor
    R-ock
    I-lusión
    A-legría

    L-ujuria
    U-nica
    C-arisma
    I-mpaciencia
    A-dmiración

    S-ensualidad
    Á-nimo
    N-oble
    C-arisma
    H-echizante
    E-jemplar
    Z-ozobra

    B-uen rollo
    E-ntusiasmo
    N-aturalidad
    Í-ntima
    T-olerancia
    E-qulibrio
    Z-ambombazo

    en definitiva,lo que me transmite la música de Malú es una explosión para los sentidos!

  • María ( @lidermara) dice:

    La música de Malú te pone A PRUEBA cada día, y es que dependiendo de tu estado de ánimo, vas descubriendo matices que en otras ocasiones no habías percibido, te traslada a OTRA PARTE, no creo que haya NADIE capaz de plasmar el significado, porque es algo que va mucho más allá de ti, solo sabes que te gusta, sin más, y cuando crees que lo sabes todo, te das cuenta de que sigues siendo una mera APRENDIZ.

  • María ( @lidermara) dice:

    La música de Malú es muy de “blanco y negro” ¿que tienes un día bueno? pues los temas cañeros, para disfrutar, te pones delante del espejo con un secador y te sientes diva como ella…¿que tienes el día chungo? pues…FÁCIL! te pones una de esas baladas en las que ella te deja claro que tu novio es un maldito imbécil y dices, pues mira, no soy la única, hay otras a las que también les ha pasado, y puedo aprender a salir de mi hoyo!!!
    Es decir, la música de Malú te da para 24 horas, 365 días al año!!!!

  • Malú: Malú para mi es la única persona que puede hacer que sonría cada día. Ella es la única persona que hace que todos sus maluler@s puedan llorar riendo y reír llorando, la persona que cumple nuestros sueños. Cuando empezamos a escuchar las primeras notas de “Ni un paso atrás” que nos ponemos a gritar y quedamos sord@ a la persona de al lado. Ella es la única que nos ha enseñado a que la vida la puedes mirar en blanco y negro pero que cuando la ves en negro tú la puedes convertir en gris con tan solo ver algún tweet suyo o escuchar alguna canción. Nos ha enseñado que hay que ver el lado positivo de la vida y que siempre hay que intentar poner un SÍ gigante. Cuando estamos en un concierto y de repente vemos que nos ha mirado y nos ponemos a gritar como locos. También cuando escuchamos una canción de Malú en la radio y es volvernos locos cuando en el disco la escuchamos todos los días y solo nos ponemos a cantarla junto a ella. Gracias a ella hemos conocido a gente maravillosa que los demás dicen que simplemente somos fan pero como dice Malú : “Fans suena muy raro, mejor familia malulera”. Esas personas de toda España y fuera de España que también nos enseñan a llevar la vida con un SÍ más grande aún . Malú nos ha enseñado que el mayor desafío de la vida es vivir y que cuando queremos algo tenemos que hacer todo lo posible para conseguirlo. ¿Qué es para los demás Malú? Una simple cantante. ¿Qué es para mi Malú? Una de las mejores personas del mundo que empezó siendo aprendiz y ya es toda una maestra, nuestra maestra.
    Maluler@s: “Ser malulera no es ser del club de fans, ni decir que Malú es perfecta. Tampoco lo eres por estar todo el día diciendo que eres malulera. Ser malulera son kilómetros. Son noches sin dormir. Es que tus amigas ni te entiendan. Cuando lloras porque se están metiendo con ella y no saben lo que sientes. Es tristeza por ver que hay cosas que han cambiado. Es orgullo por ver donde está y la gente que estará disfrutando con ella. Son ganas de verla y abrazarla. Son lágrimas con cuando escuchas las primeras notas de “Ni un paso atrás”. Son horas en la cola conociendo a gente que luego son parte de tu vida. Es una cuenta atrás desde que tienes las entradas en la mano. Es impotencia cuando lees cosas tan injustas. Es tener la sensación de conocerla. Ser malulera no se demuestra, simplemente sabes que lo eres y eres feliz por ello”. Cuando vemos ese icono de notificación de twitter que esperamos que sea algún tweet suyo. Ella es mágica y dicen que la perfección no existe y a lo mejor es verdad pero si ella no es la perfección es la que más se acerca. Una malulera hace lo que pueda para ir a un concierto o verla en algún lado. Si vemos que Malú llora, lloramos con ella. Si vemos que sonríe, sonreímos con ella. Un/a malulero/a es aquel que en las buenas y en las malas le apoya. Quien cada vez que dicen algo de Malú sale en su defensa por encima de todo y la tiene todo el día en su cabeza. Cuando vemos a alguien que pone la mano en forma de cuernos maluleros nos acordamos de ella. Cuando vemos la foto de algún videoclip y empezamos a cantarlo y acordarnos de ella. Cuando escuchamos que alguien dice “Blanco” y comenzamos a cantar blanco y negro y así con las demás canciones. Las maluleras somos las que cada día tenemos más ganas de que Malú se haga instagram.

    TODO ESTO SE RESUME EN: LOS SENTIMIENTOS NO SE PUEDEN DEFINIR, SIMPLEMENTE SE SIENTE Y NUNCA PODREMOS ESCRIBIR NI LA CUARTA PARTE DE LO QUE SENTIMOS POR MALÚ Y NOS HACE SENTIR. TE QUEREMOS MALÚ <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>