MALÚ RECUPERA EL NÚMERO 1 DEL #TOP20 DE “LA CAJA DE MÚSICA”

EElla, posiblemente está viviendo su mejor momento musical de los últimos tiempos. Lleno, tras lleno, hace pocos días cerró su magnífica “Gira Sí” con otro “Sold Out” en el BarclayCenter de la comunidad de Madrid. No sólamente le ha acompañado el público sino también los reconocimientos, las nominaciones a los “Premios 40 Principales“, el “Premio Ondas” disco de platino coronan este año como uno de los especiales de Malú. Son vuestros votos, vuestro cariño la que le ha devuelto al “número 1” de nuestro #TOP20.

Pablo Alborán entra con fuerza en nuestro #TOP20 con sus atrevidos “Pasos de Acero” que recogen el testigo de “Por fín” que abría fuego de ese incomensurable “Terral”. Posiblemente uno de los mejores discos de este último tercio del 2014, y que es la referencia musical de todas las listas de éxitos, aunque viene pisando fuerte Melendi y su “Un alumno más”.

Muchas novedades directas tenemos esta semana, pero sobre todo destaca uno de los “feat” más esperados entresacado de “Dual” y es el que protagonizan India Martinez y David Bisbal con su “Me olvidé Respirar”. Siguen fuertes David Bustamante, Maite Perroni y los incombustibles Auryn que estrenan single coincidiendo con el estreno de “El Club de los Incomprendidos“.

Amaia Montero, Roko, Dvicio, Enrique Iglesias, Sweet California, Ricky Martin y Marco Mengoni son algunas de las entradas más importantes de nuestra lista esta semana. Ya sabéis que esta lista la realizáis vosotros, mediante vuestros votos directos aquí o mediante el “Hastag” #TOP20LACAJA , estos son los nombres y vuestra la decisión , VOTA al #TOP20LACAJA :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>