MALÚ Y LETICIA DOLERA EN LA ROAD MOVIE CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

yfgjggh (1280x827) (1280x827)

Buckler ha presentado su nuevo proyecto solidario junto con la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). Se trata de una Road Movie, titulada Carretera y Manta,  cuyo resultado podremos ver en torno al mes de noviembre. La iniciativa pretende homenajear a todas aquellas mujeres que luchen o hayan luchado contra el cáncer de mama.

El cortometraje dirigido por Leticia Dolera contará la historia de cuatro mujeres reales que hayan sufrido o padezcan la enfermedad. Las protagonistas, cuya identidad aún se desconoce,   no dudarán en coger “Carretera y manta” dejando atrás los momentos más duros y disfrutando de cada instante recargadas de energía positiva.  Leticia declaraba  “Supone para mí un reto apasionante poder dirigir esta Road Movie en la que no puedo evitar sentir respeto al trabajar con mujeres reales con historias tan fuertes de lucha y superación detrás”.

La cantante Malú será la encargada de poner la banda sonora a las cuatro historias que integrará el corto. La artista afirmó que las composiciones musicales tendrían un tono positivo y que existía la posibilidad de que su papel en el proyecto adoptara otra forma aun más relevante. Malú afirmó orgullosa “Para mí es un honor poder aportar mi granito de arena a través de mi música para una causa con la que llevo años colaborando”.

Este proyecto tomará forma en los próximos meses con el fin de recaudar fondos para la IV Beca de Investigación SEOM-Buckler 0,0. Se podrán seguir las novedades en las redes sociales a través del hastagh #Carreteraymanta.

GALERÍA FOTOGRÁFICA : AZUCENA RECUERO PARA LACAJADMUSICA.ORG

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>