MARTA BOTÍA : “MARTAMENTE” QUIERO QUE LA GENTE SE SIGA EMOCIONANDO”

Marta Botía para LACAJADMUSICA.ORG | Foto : Daviod Fraile

Marta Botía llega a la “caja de música” con dos singles ya llamando a las puertas del estreno y con una gran novedad, su segundo disco que según nos confesó se llamará “Martamente” ya preparado para conquistar el 2015 . Su composición musical ha madurado , ha crecido , ha evolucionado tanto como ella. Con una sonoridad valiente, más rockera y liberada que nunca “Martamente” pretende ser una declaración de intenciones de lo que finalmente pueda llegar a ser.

Una entrevista diferente donde descubriremos los pasos a seguir de esta genial artista, dibujaremos junto a ella su concepto musical y los sonidos que conforman su nuevo trabajo. Una manera diferente de descubrir a esta genial artista que poco a poco ha ido ganado parte de nuestro sonido colectivo y nuestro recuerdo musical. Bienvenidos a “la caja de música” de Marta Botía, bienvenidos a “la caja de música” de “Martamente”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>