MELENDI TRIUNFA CON “UN ALUMNO MÁS” EN “LA RIVERA” EN EL “VODAFONE YU MUSIC SHOW”

Melendi para LACAJADMUSICA.ORG. Foto : María Matesanz
El directo de Melendi, nunca falla. Presentaba su nuevo trabajo “Un alumno más” en la conocida y mítica sala madrileña “La Riviera” ante sus incondicionales un trabajo que compensa y equilibra el Melendi más romántico y más rebelde. Era una noche en lo climatológico desagradable y en los alrededores cientos de fans se agolpaban aún sin tener su entrada asegurada. El ha confesado en muchas ocasiones que no posee “la mejor voz del mundo” pero si hay algo incuestionable y es tu talento y entrega en cada show que hacen de la música de Melendi algo especial.
Todos los asistentes esperaron para poder entrar en el exclusivo y pequeño, pero gran concierto que ofrecía el cantante de la mano de ‘Vodafone Yu Music Shows’. La imagen de Melendi ha cambiado, pero la esencia, la entrega siendo siendo la misma incluso más renovada. El cantante mezcló ese sabor agridulce del pasado y el presente, de su música de ayer y de hoy para llevarnos a los sonidos de “un alumno más”. A pesar del fallo técnico producido durante ‘la promesa’, una de las canciones “himno” de sus fans, el regresó tiempo después y terminó la canción y el show. En suma fue una gran toma de contacto de como podrá ser la gira “Live” de este “alumno más”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>