ABOUT DOLLYBOX
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX

Una caja de muñecas y un sinfín de recuerdos… Eso es lo que nos queda para rememorar aquel tiempo pasado que siempre recordamos mejor y que hoy recupero del desván de mis tesoros para rellenarla con nuevas experiencias y la moda que más me gusta.

 

Me gusta vivir el presente y mirar al futuro, pero sin perder nunca de vista el pasado. Así es mi nueva DOLLYBOX. Algo así como un collage de tendencias, notas de estilo, musas de ayer, hoy, mañana y siempre, apuntes de belleza y recetas de salud y bienestar. Un espacio de moda y mucho más en el que repasaré la actualidad fashion, mi actualidad, desde un punto de vista muy personal.

 

¿Nos atrevemos a rebuscar en el fondo de mi nueva DOLLYBOX?

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG

DOLLYBOX (antes CAJA DE MUÑECAS), surge de la colaboración entre el portal web lacajadmusica.org y Beatriz García [bybmagazine.com], relaciones públicas y periodista especializada en comunicación de moda y belleza, con la intención de ampliar la extensa oferta de información cultural de la web con una nueva sección especializada en moda.

 

Tras la buena acogida del público más fiel a lacajadmusica.org, lo que comenzó siendo una colaboración, se ha convertido en una relación profesional consolidada. La nueva web DOLLYBOX [dollybox.org] es el reflejo de todo el trabajo, la ilusión y la confianza depositados en este nuevo proyecto de lacajadmusica.org.

 

DOLLYBOX ya es una más de la familia... ¡Gracias por crecer con nosotros!

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
DOLLYBOX en facebook
DOLLYBOX en twitter
DOLLYBOX en pinterest
DOLLYBOX en youtube

Vogue Who's On Next 2013

Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG