DIANA NAVARRO PRESENTA "LA ESENCIA DE DIANA NAVARRO EN "LA CAJA DE MÚSICA"
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
DIANA NAVARRO PARA "LA CAJA DE MÚSICA" by AZUCENA RECUERO

DIANA NAVARRO

"LA ESENCIA DE DIANA NAVARRO"

"Mi cabeza ahora está en Madrid , pero mi alma vive en Málaga".

07 ABRIL 2014 POR LACAJADMUSICA

Diana Navarro es especial haga lo que haga. Su voz patrimonio nacional del buen gusto, de la sensibilidad del talento, se descubre en una serie de conciertos que en Madrid tendrán su punto culminante. Porque Diana Navarro precisamente es eso , precisión y amor por su profesión y sobre todo un talento infinito escondido en cada matiz de su voz, agazapado en cada nota donde consigue desagarrar el alma.

 

Diana Navarro es de esas "cajas de música" que se pueden abrir una y otra vez y siempre puedes encontrar diferentes motivos, matices, colores , notas, sentimientos , ideas y sueños por cumplir. "La Esencia" de Diana Navarro es precisamente eso mismo una gran "caja de música" plena de canciones, de sueños de evolución que con el tiempo nos dará una Diana Navarro renovada y activa que volveremos a descbrir seguramente en una nueva "caja de música".

 

Diana Navarro en este nuevo paso por "la caja de música" nos descubrió detalles de su gira de teatros que nos conducirá al último tercio del año donde Diana afirma que nos va a sorprender musicalmente hablando, "creo que ha llegado mi momento" , afirma la artista andaluza. A días de la conquista de Madrid, hay muchas ciudades y momentos por conquistar y en esos directos nos llevará toda esa esencia que nos presenta en el disco y dvd.

 

También en esta "La esencia de Diana Navarro" podemos descubrir una faceta que está descubriendo la artista, "Yo casta" viene incluido, el primer trabajo como actriz de la artista andaluza la que promete volver pronto a las tablas si la oportunidad llega, promete aprovecharla hasta el final. Madrid , ha conquistado su vida aunque su alma sigue estando en Málaga donde ya es hija adoptiva. Bienvenidos a "la caja de música" del talento, de música, de la pasión, de la voz y de la magia, bienvenidos a una nueva "caja de música" de Diana Navarro y de su "Esencia".

DIANA NAVARRO PARA "LA CAJA DE MÚSICA" by AZUCENA RECUERO

"LA ESENCIA DE DIANA NAVARRO" ES UN PUNTO Y A PARTE EN MI CARRERA.

DIANA NAVARRO

Fotos : AZUCENA RECUERO

Agradecimiento : WARNER MUSIC

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

"Mambo Loco" Lady Cherry

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube

Entrevista Dani de la Orden

+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org
Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG