JOAN DAUSÀ LIVE
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
Joan Dausà Live La Caja de Música

JOAN DAUSÀ I ELS TIPUS D'INTERÈS

"GIRA JO MAI, MAI 2013"

"La Caja de Música " presenta "Joan Dausà en directo"

AGOSTO 2013 POR LACAJADMUSICA

 

Joan Dausà inmerso en su gira del álbum "Jo mai, mai" nos ofreció un concierto de lo más natural en la ciudad de Gerona. Encima del escenario pudimos ver al Joan Dausà cercano, sencillo, humilde y simpático acompañado de su banda para demostrar una vez más que su música va mucho más allá de unas simples canciones.

 

Confiesa que detrás de cada letra hay una historia, una historia suya o tal vez de su gente más próxima, pequeños pedacitos de su propia vida y de los que la forman, solo de este modo consigue transmitir y emocionar con todas y cada una de sus letras.

 

Después de un 2013 cargado de más de 80 conciertos por toda Catalunya y después de haberse convertido en uno de los artistas revelación de este año, Joan afronta la recta final del 2013 preparando nuevas canciones para el que será su próximo y esperando el inminente estreno de la película "Barcelona nit d'estiu" en la cual interpreta un personaje y además la B.S.O corre a su cargo, añadiendo que una de las historias de la película está basada en su canción "Jo mai, mai" que a la vez da nombre a su álbum.

 

Sin duda este 2013 está siendo un gran año para el artista, pero aún así nos cuenta que no tiene prisa, que le gusta vivir el momento y disfrutarlo al máximo y que lo que tenga que venir ya vendrá solo. Contento y feliz de que su música se escuche cada vez más por todos los rincones, declara asombrado que cuando toda esta aventura empezó jamás se imaginó que todo lo que le está ocurriendo le pudiese pasar de verdad.

 

Sonriente, sensato, trabajador, humilde, sencillo, real, así pudimos ver a Joan Dausà encima del escenario y fuera de él. Sin duda es alguien capaz de transmitir mil emociones con tan solo una guitarra o su inseparable piano y esto solo puede conseguirse cuando crees en lo que estás haciendo y sin duda Joan cree firmemente en su música y sus canciones y su público también.

 

Desde "La Caja de Música" fue un placer poder acompañarle en este concierto y disfrutar de su magia en directo, porque si algo vimos fue magia hecha música. Ojala podamos seguir disfrutando de su magia y su música durante mucho tiempo más.

 

"MI MÚSICA ES HONESTA, SINCERA... DE VERDAD"

Joan Dausà i els Tipus d'Interès en concierto
Joan Dausà en concierto
Joan Dausà en concierto
Joan Dausà en concierto
JOAN DAUSA EN CONCIERTO

Fotos - MARTA JUANOLA

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

"Jo mai, mai"

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube

"Barcelona nit d'estiu"

+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org

La Librería

Adriana Abenia 'Lo que moja la lluvia' (Espasa, 2013)
Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG