LA NOCHE DE CADENA 100 en "LA CAJA DE MÚSICA"
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
 LA NOCHE DE CADENA 100. DANI MARTÍN "LIVE" PARA LA CAJA DE MÚSICA. © MARTA MONTANER

LA NOCHE DE CADENA 100

La música unida por la infancia

CADENA 100 y MANOS UNIDAS JUNTAN LO MEJOR DE NUESTRA MÚSICA

23 MARZO 2014 POR LACAJADMUSICA

Anoche el Palacio de los Deportes de Madrid se vistió de gala para recibir a la décima edición de La Noche de Cadena 100, que no falla nunca en su cita anual donde se congrega al mayor número de artistas más actuales y queridos del panorama actual.

 

No solamente la música y su público tenían protagonismo en una noche tan mágica, también la solidaridad y el apoyo a los demás tomaron lugar gracias a la estupenda iniciativa por parte de Cadena Cien para apoyar a Manos Unidas con su buena música y un público unidos a unos artistas entregados por una buena causa.

 

El objetivo era el rescate y la rehabilitacion de todos los niños que trabajan en Varanasi, en la India, en la estación de tren, donde malviven y se encuentran en un ambiente que no deberían ver jamás, siendo además huérfanos o incluso habiendo escapado algunos de su hogar por otras situaciones y no teniendo ninguna ayuda por ninguna vía.

 

Gracias a este proyecto se darán clases de alfabetización a cincuenta niños, se escolizarán a otras cincuenta niñas, se creará en la estación un centro de apoyo y coordinación y se mejorará la sanidad para este colectivo entre otras mejoras. Y por supuesto, también se devolverá a sus familias de origen a ciento veinte niños y niñas.

 

A lo largo de la gala desfilaron varios artistas como Estopa, que llegaban pletóricos con su nuevo trabajo “Esto es Estopa” aunque pasaron fugaces por el photocall, tampoco faltó la nota internacional con el simpatiquísimo John Newman y la dulce Birdy, Dani Martín y Malú también desataron la locura de todo el palacio con emoción y pasión, Revolver y Duncan Dhu pusieron la nota más experimentada y de las más esperadas, Carlos Rivera volvió a destacar con su ilusión y arte mientras que Pablo López sigue sorprendiendo y disfrutando merecidamente tras tanto trabajo.

 

Carlos Baute nos trajo una mezcla de sensualidad y también de solidaridad apoyando siempre a Venezuela, Xuso Jones nos sorprendió y fue una grata sorpresa para todos los asistentes y tampoco podemos olvidarnos de la gran fiesta que formó Fangoria entonando sus canciones más conocidas y sus temas más nuevos en una mezcla explosiva y por supuesto Antonio Orozco puso la guinda romántica a una noche que se perfilaba perfecta y así fue.

 

Fueron más de tres horas y media de música que pasaron volando y que no serán fáciles de olvidar, también nos brindó con su presencia Óscar Martínez, Javi Nieves, el Pulpo y Mar Amate, que trasladaron toda la energía del programa y de la magia de la radio a esta reunión tan especial con su público.

 

Otra de las protagonistas más impactantes de la noche fue la máquina Vine Booth, que situada en el backstage dio paso a todos los artistas para grabar su “selfie” más especial, uniendo tecnología, solidaridad, originalidad y la mejor música.

 

Sin más, otra noche especial que nos alegró a todos y que nos ha despertado aún más las ganas de que llegue la siguiente edición para volver a vivir una de las mejores fiestas del año.

 

"COLABORAR CON UNA GRAN CAUSA COMO ESTA ES SIEMPRE UN HONOR".

DANI MARTÍN

Imágenes AZUCENA RECUERO - MARTA MONTANER

 

TEXTO : ESTHER ESTEBAN

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG
Cartel 'Hienas' de Rafa Peralta (2013)

'Hienas' Campaña Crowdfunding

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube
+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org

La Librería

Adriana Abenia 'Lo que moja la lluvia' (Espasa, 2013)

Entrevista El Viaje de Elliot

Entrevista GARSON

Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG