PREMIOS DIAL 2013 EN "LA CAJA DE MÚSICA"
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
FOTO DE FAMILIA DE LOS PREMIOS DIAL

PREMIOS DIAL 2013

La gran fiesta de la música

Valladolid acoge lo mejor de nuestra música

10 MARZO 2014 POR LACAJADMUSICA

La gala de la música en español por excelencia se trasladó a Valladolid para celebrar una noche llena de música, reencuentros, diversión, amistad y emociones bajo el gran recinto y centro cultural Miguel Delibes donde se reunieron los rostros más importantes del panorama musical y cultural unidos a admiradores que se agolpaban ante las puertas del lugar para apoyar a sus ídolos con su calor y apoyo más todos los medios de comunicación congregados para dar la mejor cobertura a una noche tan especial como esta, a la que hasta el buen tiempo acompañó con una cálida noche.

 

Jaime Cantizano junto a Carmen Ramírez presentaron este acto, donde también estuvieron acompañados por Mar Montoro y Isidro Montalvo, que aportaron la nota indispensable a la gala trasladando la energía diaria de las retransmisiones y la elegancia unida a su ilusión por disfrutar de los premiados que tanto han querido durante todo el año.

 

El número de galardonados fue diecisiete, nada más y nada menos, todos debido a una trayectoria llena de méritos y triunfos ganados paso a paso. Los premios también fueron entregados por unos portadores de lujo, donde pudimos ver a la estelar pareja formada por Álex González y Hiba Abouk que triunfan semana tras semana con El Príncipe, una serie llena de emoción, suspense y una gran historia de amor que rompe con todas las más convencionales de nuestra pantalla.

 

Álex González y Hiba Abouk nos transmitieron confianza, elegancia y mucha amabilidad y también estuvieron muy bien acompañados por otros compañeros televisivos como la estelar pareja formada por Nacho Guerreros y María Adánez que vinieron también en representación de “La que se avecina”, y recibieron todo el calor y el cariño del público, que les mostraron todo el buen feed-back que reciben semana tras semana con cada capítulo, siendo una de las pocas series que temporada tras temporada se van renovando y siguen sorprendiendo con sus nuevas tramas y las locuras de sus personajes.

 

Tampoco faltaron la pareja protagonista de Dreamland, la nueva serie de Cuatro que cada vez está más cerca y eso se transmite en las ganas y la impaciencia de todo el público expectante. Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez tampoco se quisieron perder esta fiesta musical, y recién llegados de grandes proyectos como “El corazón del océano” y “Tierra de Lobos” están a punto de presentarnos un nuevo producto: “Hermanos”, una nueva serie que llega prometiendo fuerte y que seguro que nos aportará grandes experiencias.

 

Paco León tampoco faltó llenando el lugar con toda su gracia natural, simpatía y gran presencia, además de ser encargado de darle su premio a Rosario. También contamos con la presencia de Manuela Vellés que vino en representación de “Galerías Velvet” tan guapa y tan dulce como siempre y del todoterreno Dani Rovira que no descansa entre el teatro, la serie “De boca en boca” y la película “Ocho apellidos vascos”, que está a punto de estrenarse y también el humor llegó de la mano de David Guapo, que no quiso perderse esta noche inolvidable.

 

La gala también se puso internacional con la presencia de Carlos Vives, Cristian Castro, Franco de Vita, Carlos Rivera y Cali y el Dandee. Todos nos dejaron momentos muy emocionantes, destacando también la balada “Si tú te vas” que cantó Carlos Rivera junto a Franco de Vita.

 

Pablo López también levantó al público y nos regaló una gran actuación. Luz Casal trajo emoción y sensibilidad, que junto a Sergio Dalma, fue de las más ovacionadas de la noche. Manuel Carrasco, India Martinez, Antonio Orozco, Tamara y Rozalén también acudieron felices a sus premios derrochando ilusión y energía.

 

El que también llenó de energía a Valladolid y a todos los espectadores que seguían la gala desde sus casas fue David Bisbal, que junto a Malú fueron de los artistas más esperados y aclamados de la noche.

 

No podemos olvidar destacar a la leyenda Carlos Santana que además dedicó el premio por su trayectoria profesional al recién fallecido Paco de Lucía, un gran artista que nadie olvida y que fue homenajeado con una guitarra y una silla en el centro del escenario, un artista que siempre estará en el corazón de todos nosotros y sobre todo de nuestros sentidos.

 

Una gala que cumplía su mayoría de edad y que sin duda tuvo la mejor fiesta que se pudiera imaginar, así que solo nos queda tener que esperar un año para descubrir que nos deparará Cadena Dial en el 2014.

 

"ES UNA GRAN FIESTA DE LA MÚSICA Y HONOR ESTAR AQUÍ, DISFRUTEMOS".

DAVID BISBAL

Imágenes LACAJADMUSICA TV . LISIE BROWN

 

TEXTO : ESTHER ESTEBAN

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG
Cartel 'Hienas' de Rafa Peralta (2013)

'Hienas' Campaña Crowdfunding

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube
+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org

La Librería

Adriana Abenia 'Lo que moja la lluvia' (Espasa, 2013)

Entrevista El Viaje de Elliot

Entrevista GARSON

Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG