Oriol Vila se sentó con nosotros y abrimos por fin su Caja de Música. Actualmente Oriol actúa, escribe y dirige, podríamos decir que vive esta profesión desde muchos de los puntos posibles. Una profesión que asegura le ha ayudado a vivir mejor y ser más feliz. Oriol nos describió esta profesión como un vehículo perfecto para contar historias y él lo tiene claro, ya sea escribiendo, interpretando o dirigiendo lo suyo es contar historias.
Repasamos con él su pasado, el presente y lo que esta por venir y pudimos conocer un Oriol Vila cercano, paciente, cauto, creativo, constante, respetuoso, trabajador…
Si le buscamos en su faceta de actor podemos verle actualmente en la nueva serie de TV3 “Nit i Dia”, si nos paramos en su faceta de director/guionista nos lo encontramos en una obra de Microteatro en Barcelona titulada “Purpurina i si lo mezclamos todo lo podemos disfrutar en su particular aventura llamada “Nico&Sunset”. Oriol sin duda es un claro ejemplo de que hay que estar en movimiento constante, que no vale parar y esperar a que las cosas lleguen, sino que hay que crear, inventar y arriesgar. Sin duda conversar con él fue una bonita forma de comprobar el gran talento que hay en este mundo de locura y magia.