PATRICIA CONDE PRESENTA : “EL CHIRINGUITO DE PEPE”

patricia-conde-chiringuito-de-pepe-530

El “Chiringuito de Pepe” regresa el 4 de enero con muchas novedades entre ellas el fichaje para este segunda temporada de Patricia Conde que dará vida a Mónica que pondrá la vida del revés al chef Sergi Roca. Estuvimos charlando con ella durante unos minutos para conocer muchos de los secretos de la serie que se estrena este lunes, “El chiringuito de Pepe”.

Es una mujer inteligente, con excelentes capacidades, brillantes resultados académicos y gran éxito laboral, aunque en realidad no le hace falta trabajar porque es heredera de una acaudalada y conservadora familia valenciana. Aparece en Peñíscola mostrando una actitud cercana y simpática con todos, pero lo que nadie sabe es que se ha presentado con una identidad falsa porque quiere obtener información sobre Sergi y su entorno. Lleva 15 años obsesionada con saldar una cuenta del pasado con el chef y ha decidido que Peñíscola sea el escenario final de su venganza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>