PERO … ¿QUÉ FUE DE JORGE SANZ? .

jorgesanz

Las grandes series vuelven .‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’ vuelve a Movistar+ con un capítulo especial, que volviendo a romper los límites de la ficción convencional y la realidad contará cómo ha sido la vida de Jorge Sanz en estos últimos cinco años. El capítulo se estrenó el 13 de febrero en Movistar pero antes el día 10, asistimos al preestreno en cine que contó con la presencia del creador y director de la serie David Trueba y sus principales protagonistas, Jorge Sanz, Eduardo Antuña y Elena Furiase.

El actor y su director, David Trueba, dan un paso más en la historia, cinco años después. El capítulo especial, que forma parte de la apuesta de Movistar+ por la producción original, intentará desvelar qué hay de verdad y qué de ficción en una serie que cuenta, en tono de humor, el día a día de un actor, Jorge Sanz.


En la nueva entrada titulada ¿Qué fue de Jorge Sanz? (5 años después), el actor vuelve a estar acompañado de su representante en la ficción, Amadeo (Eduardo Antuña) y comparte pantalla con Elena Furiase, Lolita, Willy Toledo, Pablo Carbonell, Pedro Ruiz, Gonzalo Suárez y Antonio Resines. En su preestreno hablamos con sus protagonistas e invitados sobre temas como la caída del mito, los altibajos del oficio, la costumbre de ver la fama desde. Desde arriba , las modas y la inestabilidad del entorno del actor.

OTROS INVITADOS EN LA PRESENTACIÓN : 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>