PORTA EN “COMPLICES DE MAHOU” CONQUISTA DE NUEVO MADRID DOS AÑOS DESPUÉS .

Volvía a Madrid Porta, de la mano de MAHOU, cargado de ganas, fuerza e ilusión, para presentar en directo “Algo ha cambiado” el último trabajo discográfico que está en la calle. Acompañado al principio por el talento magistral Alex O’dogherty como maestro de ceremonias del concierto, Porta se acercó más que nunca a todos sus fans en un show directo, orgánico y tremendamente racial.

Complices de Mahou” un gran iniciativa cultural trata de acercar de una manera próxima y humana a cada unos de esos grandes artistas para que el público los conozcan de una manera más cercana y conozcan su música de una forma desnuda y sin aditivos y Porta lo conseguió, ser especial en una noche de reencuentro con la capital.

Muchos fueron los éxitos de Porta que se escucharon ayer por la noche “Animales Racionales“, “El clásico“, “Querida alma gemela“, “En boca de tantos” … que son algunos de los temas que os traemos directamente de esa noche. Aunque , en la “entrevista ” posterior anunció que “es cierto, me encuentro mi próximo trabajo discográfico; aunque me cueste algo más componer …”.

Os dejamos en este reportaje en profundidad donde os mostramos aun Porta cercano, orgánico, visceral, racial que convierte su talento en cada una de sus canciones, las cuales están llenas de fuerza, y verdad. Bienvenidos al concierto de Porta, bienvenidos a “Cómplices de Mahou” de la mano de Porta. ¿Rapeamos juntos?.

OTROS ENLACES DE INTERÉS :

GALERÍA FOTOGRÁFICA EXTRA . PASI PALACIOS para LACAJADMUSICA.ORG ©:

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>