PREMIOS ICON 2014, PREMIOS AL TALENTO , CARISMA , INNOVACIÓN y CREATIVIDAD

La revista ICON, uno de los estandartes de estilo, moda y tendencias, en suma la revista masculina de EL PAÍS, cumple un año y lo celebró por todo lo alto con la entrega de sus primeros premios. Los galardones, en sus ocho categorías, han correspondido a:

  • Premio ICON a la Originalidad para David Muñoz.
  • Premio ICON  Personalidad del año para Alec Baldwin.
  • Premio ICON  Creatividad para Roberto López Etxeberría.
  • Premio ICON  Pensamiento para Rafael Chirbes.
  • Premio ICON  Carisma para Paco León.
  • Premio ICON  Musa del año para Clara Lago.
  • Premio ICON Premio Ford a la Innovación para Javier Goyeneche.
  • Premio ICON Arte y Cultura para José Carlos Martínez.

La ceremonia de entrega de los premios ICON tuvo lugar en el Consulado Italiano de Madrid,y fue conducida magistralmente por el gran Boris Izaguirre.

Los galardones, en sus distintas categorías, abarcan todos los ámbitos de la sociedad y responden al alma de la publicación: destinada a hombres con carácter, ingenio y carisma; cultos, cosmopolitas e interesados en las tendencias contemporáneas. Además, para esta primera edición de los premios, Ford ha querido estar presente y entregará el Premio a la Innovación, elegido por los lectores de la web de ICON.

El acto, que contó con la presencia de todos los galardonados, se llevará a cabo en el salón principal del Consulado. Posteriormente se ofreció un cóctel y una fiesta posterior amenizada por losdj´s Marco Llorente y Natalia Ferviú hasta las dos de la madrugada.

Con una difusión de más de 300.000 ejemplares y una audiencia web de 1,3 millones de usuarios ICON, la revista masculina de EL PAÍS, es la publicación líder y de referencia en el mercado de revistas masculinas de estilo de vida.

“La Caja de Música” tuvo el placer de hablar con muchos de los invitados y premiados para llevarnos su particular visión sobre estos premios y sobre otros temas de actualidad. Además todos propusieron sus candidatos para unos posibles y futuros premios de “La Caja de Música”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>