“CARLOS LATRE. 15 AÑOS NO ES NADA”.

LATRE15

Carlos Latre es de esos “artesanos del humor” que ha labrado su magia a golpe de escenario. Desde su primera imagen a televisión ha labrado a base de creatividad, humildad y tremenda generosidad multitud de personajes en forma de “fotografías”, de momentos que tras quince años han sido recogidos en un mismo espectáculo. Tras una gira de 3 años poniendo en pie teatros de toda España con la exitosa y sorprendente “Yes, We Spain” Carlos vuelve al teatro para celebrar sus 15 años en la profesión.

15 años no es nada” es un show divertido, cercano, orgánico, hasta cierto punto sencillo muy acorde con la personalidad divertida de Carlos Latre. Revisa sus personajes más afamados o referentes de su trabajo en radio, televisión, cine, publicidad y teatro y actualiza su lista de más 500 personajes.

Por primera vez en un mismo show, el humorista reúne en un mismo escenario 150 personajes cada uno diferentes y de plena actualidad. Pudimos hablar antes de su estreno en Madrid con algunos de sus invitados que expresaron su admiración, y devoción por Carlos Latre.

Humor, imitaciones, música, coreografías, nuevas voces y recuerdos de los personajes que un día convirtieron a Carlos Latre en el mejor imitador del país. Os dejamos el reportaje en imágenes de la llegada a Madrid de “15 años no es nada”. Carlos, amigo, aún seguimos teniendo una “caja de música” pendiente.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EXTRA : NOELIA HERRERO

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>