PRESENTACIÓN OFICIAL DEL “FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA” 2015.

El pasado 18 de Marzo tuvo lugar la presentación de la próxima edición del Festival de Málaga coincidiendo con su mayoría de edad. Dieciocho años de magia; dieciocho años de ilusión; dieciocho años de reconocimiento al trabajo bien hecho; dieciocho años, con sus casi dieciocho ediciones, maravillosos.

Un mes antes de que dé comienzo esta nueva celebración, se presentaba el Festival ante los medios en Madrid, concretamente en el Círculo de Bellas Artes. Y es que el arte es algo que en esta ceremonia nunca falta.

Un sinfín de rostros conocidos, con sus tantos trabajos reconocidos, se dieron cita en la capital para abrir las puertas a esta nueva entrega que reconoce, un año más, el esfuerzo y el talento. ANTONIO RESINES, UNAX UGALDE, JAVIER GUTIÉRREZ, YON GONZÁLEZ, AITOR LUNA, CAROLINA BANG, MELANIE OLIVARES, MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ, LUIS FERNÁNDEZ, JAVIER HERNÁNDEZ, SECUN DE LA ROSA, ESMERALDA MOYA… Son sólo alguno de los nombres que decidieron desfilar por la alfombra roja para dar comienzo a esta nueva entrega.

Como el cine es un campo tan amplio, quisimos que fueran los protagonistas de la noche los que nos dijesen con sus propias palabras lo que ha supuesto el cine en sus vidas. Además, quisimos recoger a modo de sugerencias, esas películas que todo el mundo debe ver al menos una vez en la vida, esos talentos hechos eternos en forma de largometrajes.

Así mismo, los famosos retrocedieron junto a nosotros en el tiempo para rememorar ese primer contacto con lo que ahora les da la vida, el cine. Una noche mágica, sin duda, que esperamos repetir en poco más de un mes para ensalzar, como tanto se merece, al cine y a los artistas que lo forman.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EXTRA :

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>