RASH PRESENTA ENTRE AMIGOS “LOCAMENTE HUMANO” SU NUEVO DISCO.

RAS 1 (1280x1120) - copia - copia

Llegó el momento de estrenar “Locamente Humano”, lo nuevo de Rash, y lo hizo entre todos aquellos que aprecian y estiman su música. Se presentó pleno, feliz y convencido de haber encontrado la senda musical que tanta falta le hacía. Rash es de esos músicos labrados a golpe de escenario, inspirados en el humo del tabaco y forjado en los aplausos sinceros de un público al que llevaba a dar la “vuelta al mundo en 24 horas”.

Rash es eso , con sus pros y sus contras, sus mejores defectos y virtudes, un músico de inspiración a flor de piel, un músico intenso , de latido profundo y de sensibilidad extrema. Así lo presentó, desnudo, directo, orgánico y descarnado. Un Rash comercial , brillante y “locamente humano”. A continuación os dejamos nuestro reportaje con Rash, Conchita y Adriana Abenia en la presentación de “Locamente Humano”.

Entrevista : RASH

Entrevista : CONCHITA

Entrevista : ADRIANA ABENIA

GALERÍA FOTOGRÁFICA EXTRA :  NOELIA HERRERO

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>