RISTO MEJIDE : “URBRANDS”

urbrands_9788467042993 (1)

URBRANDS” es el nuevo trabajo de Risto Mejide que verá la luz en octubre. En este emprende una nueva andadura editorial, además con un  premio debajo del brazo. Ya son muchos los precedentes y los motivos por los que Risto Mejide se ha empeñado en trabajos anteriores en mostrar las claves para la construcción de nuestra “marca”, esa seña de identidad que nos haga diferentes, especiales y únicos con respecto a los demás . Pero esta vez Risto Mejide ha ido mucho más allá, ha creado el manual definitivo para diferenciarnos por nuestro crecimiento, existencia tanto en la realidad como en lo digital que nos rodea.

“URBRANDS” es un regalo, es una obra cerrada, redonda y completa, ya no se deja nada a la imaginación ni tan siquiera a una posible y seguramente exitosa segunda parte. Aquí Risto aglutina de una manera directa, sin artificios su vasto conocimiento y experiencias de sus más de veinte años de experiencia dentro del mundo de la publicidad, siendo él y su equipo una de las referencias más importantes en este campo a nivel nacional e internacional.

Una manera de trabajar, incluso una manera de entender la vida que es refrendada por ejemplo por su vasta repercusión en redes sociales sirva como ejemplo que sólo en España cuenta con más de 1.800.000 seguidores en Twitter, más de 380.000 en Facebook, más de 100.000 en Instagram, además de numerosos premios y reconocimientos, y que configuran una marca personal valorada por los expertos en más de doce millones de euros.

Dicen que en esta época que vivimos , los mensajes cortos, los mensajes virales, forman el a, b, c de la comunicación moderna , pues bien si tenéis este enfoque, acertado por otro lado , en la obra queda bien retratado el porque debes de acercarte a este nuevo trabajo de Risto Mejide : “Si quieres ir a Nueva York, Londres o Río cómprate una guía de viajes. Si quieres ser Nueva York, Londres o Río, este es tu libro”. ¿ Te parece una razón suficiente?. 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>