RUBÉN POZO ESTRENA “EN MARCHA” .

ruben final

Sin duda Rubén Pozo es uno de los “imprescindibles de “la caja de música“. Hace dos años se presentaba con su primer trabajo en solitario y fue sin duda una de nuestras mejores conversaciones. Ahora Rubén Pozo presenta “En Marcha” que desde ayer ya está a la venta en todos los formatos.

Rock y actitud. Así es Rubén Pozo y solo así sabe expresarse, con esa forma tan característica de rasgar las cuerdas y de arrastrar las palabras. Ayer como hemos dicho regresó con En marcha, un compendio de 12 convincentes perlas en las que explora el rock desde una amplia variedad de ópticas. Desde el folk o desde la ranchera, eléctrico o acústico, acelerado o con el freno puesto, siempre es Rubén Pozo y siempre es puro rock.

 Rubén Pozo ha elegido a un británico como Nigel Walker para digerir un disco muy americano, casi californiano en buena parte de los temas, con guitarras que le guiñan el ojo a Tom Petty o a The Byrds. La mezcla funciona, y Pozo y Walker facturan un trabajo con sabor a su autor, lo que quiere decir que el productor ha dado con la tecla de la personalidad de uno de los músicos más interesantes que ha dado el rock español en la última década.

Sin duda un disco pleno de perfección y naturalidad, ese punto medio mágico entre los dos artistas, dos auténticos genios. ¿Queréis descubrir más sobre Rubén Pozo?, ¿queréis poneros “En Marcha” con él? , pues este sin duda es el sitio adecuado. Bienvenidos a “la caja de música” de Rubén Pozo, bienvenidos a “En Marcha“.

OTROS ENLACES DE INTERÉS :

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>