SE ESTRENA : “CÁMBIAME”.

IMG_0619 (1280x853)

El próximo 15 de junio Telecinco estrenará su nuevo programa  “Cámbiame”. De lunes a viernes a partir de las 14:20h, Marta Torné conducirá este espacio en el que todos los participantes tienen algo en común: necesitan un cambio. Un cambio que comienza por un ámbito superficial pero que en la mayoría de los casos termina por tener una gran repercusión emocional.  “Necesito que me tomen en serio” o “No quiero parecer un vagabundo” son algunos de los deseos que los participantes podrán cumplir tras someterse al cambio de imagen que les ofrece el programa.

Pero no todos los aspirantes tendrán la oportunidad de ponerse en manos de los asesores de imagen. Para resultar elegidos,  dispondrán de 60 segundos en los que tendrán que conmover al jurado contando su historia y argumentando las razones por las que quieren realizar el cambio. Los participantes darán esta explicación mientras son desplazados a lo largo de los 10 metros de cinta transportadora que los separan de los estilistas.

Si el candidato logra completar su presentación sin que la cinta haya sido detenida por el pulsador de los miembros del jurado, optará al cambio.  Los expertos en moda que conforman el equipo de estilismo son Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú. En el caso de que más de uno de los asesores esté interesado en  “cambiar” a alguno de los aspirantes,  será el propio participante el que podrá escoger a quién encomendar su cambio.

Fieles a la máxima “todo el mundo tiene arreglo” los coaches brindarán su ayuda a quienes realmente lo necesiten y procederán a examinar el armario de su pupilo para conocer sus preferencias. Posteriormente definirán un nuevo estilismo acorde a la edad y  personalidad del candidato eligiendo el look completo que lucirá en la presentación del resultado final en plató  frente a sus familiares y amigos.

El equipo del programa confía en que las historias sean capaces de traspasar la pantalla de la televisión y emocionar tanto en las casas de la audiencia como ha sucedido en el plató durante la grabación de los primeros programas. Han definido “Cámbiame” como un programa que aúna características del reality, talk-show, talent y game-show que emocionará y hará reír al público.

GALERÍA FOTOGRÁFICA : EMILIO GARCÍA PARA LACAJADMUSICA.ORG .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>