SE ESTRENA : “EL MINISTRO” , CARLOS SOBERA Y MARTA TORNÉ EN ESTADO PURO

Estamos de enhorabuena , “El Ministro” la comedia más loca y más actual de este otoño ya está en el teatro Cofidis de Madrid. Hace unos días pudimos asistir al pase gráfico de la misma y conocer de primera manolas impresiones de sus dos protagonistas principales: Carlos Sobera y Marta Torné.

Un Ministro que aspira a ser Presidente. Una joven y atractiva profesora de francés que aspira a cambiar de vida. Y dos pobres indignados que deciden dar el golpe que cambie para siempre su suerte. Todos ellos, llevados por una irrefrenable ambición, se verán obligados en algún instante a hacer  lo imposible por sobrevivir a un estrambótico y divertido despropósito que amenaza con acabar con sus sueños.

Los indignados intentando evitar la cárcel, la  profesora  el desamor, y el ministro intentando evitar el fin de su carrera. Lo que ninguno  sabe es que el destino les reserva una sorpresa final…. Y es que…si la ambición no tiene límites, la mala suerte… ¡tampoco!

Carlos Sobera abandona temporalmente la televisión para embarcarse en un proyecto ambicioso y divertido como es “El Ministro”. Un personaje casi a la medida, Sobera consigue llevar a las tablas un político estrambótico, y hasta cierto punto algo patán que se encuentra en una situación desesperada gracias a Marta Torné. Brillante, divertido , enérgico son algunos de los calificativos que la crítica, a la cual nos sumamos, a dedicado a Carlos Sobera en esta función.

Marta Torné , cómoda como pez en el agua, en un personaje, muy distante a lo que ha desarrollado hasta ahora  consigue transmitir mediante esa inocencia que desprende toda la picardía y el atrevimiento de quien interpreta. Para los que no tuvieron el privilegio de verla esta es ahora una gran oportunidad de disfrutar de una comedia directa, divertida y muy refrescante. Javier Antón y el gran Guillermo Ortega completan este reparto siendo el elemento desencadenante final de la historia , dos grandes baluartes de la comedia que se juntan junto con Carlos Sobera y Marta Torné.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>