SE ESTRENA : “LA VOZ KIDS” 2015

fotonoticia_20150905113112_980 (831x439)

Semana de estrenos. Hoy llega “la voz kids” , y con ella llegan la magia, el talento , “la pura emoción”, la música auténtica que sólo los niños pueden ofrecer . David Bisbal, Rosario Flores y el debutante Manuel Carrasco optarán a la conquista por la victoria con pequeños artistas de 6 a 15 años de edad. “La voz kids” es unión, compañerismo, para el mayor desarrollo potencial de los talentos de los niños.

Tuvimos la oportunidad de charlar con Tania Llasera, la copresentadora del “talent” más exitoso en España y conocimos que en esta edición las emociones estarán a flor de piel . ” Este año he llorado más que nunca”, el ver a los niños y tratar de cuidarlos formará parte de su magnífica labor. Si queréis descubrir como ha sido para ella este rodaje , no os peerdáis la entrevista que os mostramos a continuación.

El trabajo fue duro, tuvieron que seleccionar 45 voces , 15 por equipo , con las que competirán hasta la “batalla final” valorando sólo y exclusivamente sus voces.  En las “batallas”, el paso previo los elegidos se enfrentarán musicalmente entre si para convencer a sus “coaches” y a sus asesores ( Vanesa Martín , Pablo López , Pastora Soler) y así alcanzar “la gran final”.

Los tres “coaches” emprenderán la búsqueda de la voz más especial infantil de España, en la que seguro aplicarán su dilatada experiencia, sensibilidad y “rodaje en el mundo de la música” para seleccionar a los concursantes de sus respectivos “teams” y posteriormente seleccionar a los jóvenes cantantes en su camino al triunfo final.

Los dos mejores artistas de cada equipo protagonizarán la tercera y definitiva fase del programa. tras sus actuaciones, los coaches tendrán que tomar la decisión más difícil: elegir a uno de los dos finalistas para competir por la victoria en la recta final definitiva. Finalmente, el público del pal´to será el encargado de dar el ganador final. Ser bienvenidos a “LA VOZ KIDS” 2015.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>