SE ESTRENA : “TE ELEGIRÍA OTRA VEZ”.

alfil 1 (1280x853) (2) - copia

Asistimos al debut teatral de una de las cómicas de más talento de nuestro país , Sara Escudero que ha dibujado con un elenco joven un puzzle de historias divertidas, reales y tremendamente orgánicas que hacen de este estreno en el Teatro Alfíl algo indispensable. Bienvenidos al estreno de “Te elegiría otra vez”.

El elenco estará formado por los jóvenes pero experimentados en esto de la interpretación Bernabé Fernández (le vimos en “El Barco” o en “Aída”), Esmeralda Moyá (“90-60-90” o “Los Protegidos”), Nerea Garmendia  (“Los Hombres de Paco”), Camino Rubio (“El Tránsito”), David García (“Cuéntame cómo pasó” o “Yo soy Bea”) y Nene (monologuista de la “Paramount Comedy” y colaborador en “Así nos va”).

“Te Elegiría Otra Vez” es una comedia romántica apta para todos los públicos que se caracteriza por una puesta en escena sencilla y risas y buen rollo asegurados. Seis actores, seis personajes que conforman tres parejas poco realistas para historias que sí lo pueden llegar a ser y que, como el resto del universo tienen todavía una asignatura pendiente: el amor.

Historias independientes que en la escena final se convierten en un espejo de nuestras propias vivencias amorosas y que, siempre con alegría, provocan que resuene ese típico “esto me ha pasado a mí” en las cabezas de los espectadores.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EXTRA :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>