SOLE GIMÉNEZ : SE ESTRENA “A MI MANERA”

a mi manera 5 (1280x822)

Sin duda reencontrarnos con ella, con Sole Giménez , nuestra “caja de música 0″ es siempre un placer. Verla participar en el nuevo programa de laSexta , “A mi manera” es sin duda un privilegio que desde “la caja de música” no queríamos perdernos. Sole Gimenez es esa voz particular, que mece almas, pellizca las sensaciones y nos regala sensaciones que nuestros sentidos jamás pensaban disfrutar. En “A mi manera” la volveremos a descubrir y disfrutar.

laSexta estrenará, hoy martes día 2 de febrero, A mi manera, un novedoso formato en el que siete estrellas de la música española –de distintas generaciones y que han triunfado con distintos estilos- convivirán para compartir su lado más humano y rendir homenaje a sus compañeros, a través de las versiones de sus grandes éxitos.

Una reivindicación de la escena musical de nuestro país a través de sus grandes protagonistas, que se muestran en A mi manera como nunca antes los hemos visto.  Vamos a ver la cara desconocida de estos artistas tan conocidos en nuestro país.

Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Giménez, David DeMaría, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo Tena son los artistas seleccionados que compartirán en este docu-reality sus grandes canciones, así como emotivos momentos cargados de recuerdos, anécdotas y confidencias. En cada episodio uno de ellos será el protagonista, mientras que los otros seis versionarán los éxitos de su carrera en una velada muy especial.

A mi manera es un programa producido por Magnolia TV, adaptación del formato ‘The Best Singers’.

Desde la Caja de Música hemos podido hablar con algunos de los protagonistas sobre este nuevo proyecto que podremos ver en nuestras pantallas todos los martes a partir de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>