SWEET CALIFORNIA : “EL SECRETO DEL ÉXITO”. “PREMIOS 40 PRINCIPALES BALLANTINES”

IMG_9194 (1280x814)

Muchos al ver la fotografía de cabecera de este reportaje pensaríais que hablaríamos de que otro año más Sweet California volvían a quedarse a las puertas de un premio que las ronda, y que ya es sobradamente merecido. Ayer fue un día muy especial para ellas y hoy también lo es. Pero empecemos por el principio. Noche del viernes, categoría “mejor video clip” … no pudo ser.

Un silencio se hizo en la sala de prensa. Pero a través de nuestros televisiores allí pudimos observar que minutos después un torbellino multicolor y frenético dejaba a más de uno más que gratamente sorprendido. Y ya en la sala de prensa la eterna sonrisa de Sweet California cubrió de luz a todos nosotros.  Muchos se preguntan a estas alturas ¿cuál es el secreto del éxito de estas tres jóvenes artistas?, quizás la foto que les mostramos a continuación explique más que nuestras propias palabras.

IMG_9215 (1280x1152)

Así el valor de la amistad indivisible, el talento creciente y una actitud y trato exquisito con fans y medios sin duda las convertido en una realidad ya reconocida incluso a nivel europeo. Por que en el fondo eso es Sweet California, tres identidades, tres marcas, tres sonidos, tres almas creativas musicales que forman un todo compensado y sin fisuras. Se están convirtiendo en “ángeles escénicos”.

También fruto de ese cambio y evolución constante son las colaboraciones musicales que han tenido en su disco, fruto del cual hoy estrenan nuevo videclip con @madconofficial todo eso es fruto de un respeto, un trabajo e inquietudes musicales incontestables y que ayer premios aparte dejaron una de las mejores frases para la historia de “la caja de música”, el mayor premio para ellas sois VOSOTR@S , nosotr@s su publico sus fans. Hoy tienen un nuevo videoclip, no te lo pierdas , pero ahora tienen algo que decirte , haz click a continuación.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EXTRA : EMILIO GARCÍA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>