“TERRAL” VOLVIÓ PARA CONQUISTAR MURCIA

IMG_4420 (1280x853) (2)

Una nueva noche de viento malagueño que  acogía con mimo a los miles de españoles que anoche se trasladaron hasta Murcia para sentir ese Terral que lleva meses recorriendo el territorio nacional y dejando a su paso la ilusión en lo más alto, los recuerdos imborrables en la memoria de cada uno y las ganas de más música latentes en el ambiente.

Al ritmo de los primeros acordes, y mezclados con los gritos de emoción de sus fieles seguidores, de su ‘legión de ángeles’, Pablo Alborán hacía su aparición entre la banda que le acompaña en esta aventura que comenzaba hace ya más de 5 años.

Ya prometía por redes sociales que sería una noche para el recuerdo, y es que Murcia, tal y como él mismo ha confesado, ha estado presente y apoyándole desde que este sueño comenzara. Una ciudad muy especial y una noche en calma que tenía pendiente con su público desde su última, y pasada por agua, visita a la Región.

Así recordaba anoche ese 7 de septiembre de 2013 cuando, pese a los contratiempos meteorológicos, su fiel público murciano cantaba con las mismas ganas que tenía de ese concierto. Una deuda pendiente que se saldó con el mejor de los recuerdos para los alboranistas que anoche llenaban el Cuartel de Artillería de la ciudad.

Este Tour Terral que tantos sueños ha cumplido y tantas ciudades ha recorrido ha entrado ya en su recta final en España, donde sólo quedan 10 fechas. Una cuenta atrás donde rogaríamos eso de ‘párale los pies a ese reloj que nos controla’ que tan bien suena con la voz del músico malagueño con más perspectiva internacional hasta el momento.

GALERÍA FOTOGRÁFICA : MARTA SÁNCHEZ 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>