TORRENTE 5 “MISIÓN EUROVEGAS” . VUELVE EL MEJOR SANTIAGO SEGURA

Santiago Segura , en este caso Torrente, tiene detractores y defensores extremos. Pero una realidad es segura, que “Torrente 5 : Misión Eurovegas” será con diferencia la película más vista de aquí a final de año, pudiendo incluso a nuestro juicio en peligro la marca que ostentan hasta el momento “El niño” y “Ocho Apellidos Vascos”.  Incluso viendo el visionado de la película, reflexiones se agolpan en la mente, si un año mandamos al archiconocido “Chiquilicuatre” a Eurovisión, ¿porque no torrente, algún año no se merece dicha oportunidad?.

Evidentemente , cuando uno se aproxima al conocimiento de la saga de Torrente, no espera encontrar películas de culto en su sentido riguroso de la expresión, la saga Torrente y en este caso “Torrente 5 : Misión Eurovegas” , es un producto de consumo , de consumo rápido y voraz, que hace, no nos olvidemos, que la gente en muchos casos acuda en masa a los cines o a las plataformas de exhibición tradicionales y legales, y eso nadie se lo puede quitar al siempre valiente Santiago Segura.

Los cameos este año le dan a la película una frescura inusitada, Angy Fernández brillante, Anna Simón, Fernando Esteso , Alc Baldwin, Julián López le dan ritmo , chispa y un punto interesante a la ya divertida trama. Se presentó ayer en Madrid con casi todo el reparto donde dieron a conocer todas sus impresiones, y donde aunque parezca mentira destacó la brillantez y la “chispa” de uno de ellos, Jesulín de Ubrique.

Por lo tanto es que si queréis disfrutar de un rato entretenido, cine para no pensar , de consumo rápido y hasta cierto punto inteligente, en suma volver al cine, Torrente 5 : Misión Eurovegas , es sin duda una buena elección , seguramente será el éxito del otoño que se mantendrá hasta las navidades.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>