CON EL CULO AL AIRE ESTRENA TERCERA TEMPORADA EN LA CAJA DE MÚSICA
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
Estreno 3ª temporada de CON EL CULO AL AIRE en LACAJADMUSICA.ORG

"CON EL CULO AL AIRE" 3ª TEMPORADA

Nuevas metas en el camping...

Calidad la noche de los miércoles

09 MARZO 2014 POR LACAJADMUSICA

Antena 3 estrena la tercera temporada de la exitosa serie 'Con el culo al aire'. La ficción producida por La Competencia regresa el miércoles con más comedia y cuatro nuevos personajes que pasarán a formar parte de los habitantes del camping más famoso de la televisión. Julián López, Ana Morgade, Llum Barrera y Almudena Puyo darán vida a los nuevos personajes se la serie.

 

Así empieza la tercera…

 

Los últimos guiris abandonan el camping. La temporada alta ha terminado y con ella, los ingresos extras de los campistas. Para poder llegar a fin de año, todos necesitan una nueva fuente de ingresos.

 

A Jorge le ha salido un trabajo en Nueva York. Antes de irse quiere hablar con Eli, decirle que la quiere y que quiere hacerse cargo del niño, pero Eli está desaparecida y no sabe dónde encontrarla. También quiere que Ángel y su ex, Begoña, arreglen sus problemas para que su amigo pueda volver a ver a su hijo Manu.

 

Tino se entera de que Nico se ha peleado en el colegio. Su hijo les explica que es porque les llaman los cutres, y que los demás niños celebran su fiesta de cumpleaños en el chiquipark. Tocado en su orgullo, Tino decide montarle a Nico una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.

 

Por último, Chema despide a Lola del supermercado, así que ésta decide vivir de su nuevo marido: Paulino.

Fuente : AtresMedia

 

Este próximo miércoles , AtresMedia pone en liza a uno de los pesos pesados de su ficción, para la competencia de los miércoles, "Con el culo al aire" viene más fuerte que nunca. Nuevas caras, incorporaciones necesarias que revitalizan una serie de mucho ritmo y magnífica comedia.

 

Hay muchas incorporaciones destacables, pero por desmenuzar alguna de ellas vamos a quedarnos inicialmente con la particular Llum Barrera, que posiblemente y tras el paso por "Tu cara me suena" y otras participaciones teatrales se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y que por fin hacen justicia a la maravillosa actriz catalana. Su personaje , y según palabras textuales de ella, un tanto extremo nos permitirá disfrutar de esa comicidad de extremos de la que tanto hace gala Llum, una actriz de método pero tremendamente orgánica.

 

Otra incoporación que destaca sobre manera , y lo podéis ver en este reportaje para "La Caja de Música" , es la particular, y digo particular y ya veréis porque Ana Morgade , que nos dejó una particular sopresa en el video de presentación con nosotros. Ana Morgade es de esas actrices especiales, de mirada y humor "cínico" que hacen de cualquiera de sus participaciones un motivo más sentarse a ver la televisión. También está viviendo un gran momento televisivo con su participación en el programa "Zapeando".

 

Qué decir de Julián López, el sin par humorista se incorpora a la ficción de AtresMedia para sumar quilates al humor ya de por si especial de los guiones. Quizás su personaje es el que más peso específicio de los nuevo tiene , en cuanto a trama y recorrido, nos concedió varios minutos en la "Caja de Música", para intentarnos describir su participación. Tras la visita en este último día de rodaje podemos decir que el personaje de Julián es de esos que no podremos olvidar dentro de la serie , marcando una sensación de amor - odio dentro de los espectadores que dará mucho que hablar.

 

Almudena Puyo , joven aunque sobradamente preparada, es una gran incorporación que pone el broche de oro a estos nuevos fichajes y pone el contrapeso a ese "sector joven de la serie", tan necesario en una serie tan coral.

 

De los personajes fijos, podemos destacar a Carmen Ruíz, que como siempre roza la excelencia, en un personaje que está , y nos consta en las antípodas de su peersonalidad. Según nos comenta en la breve entrevista que tuvimos con ella , su personaje afronta nuevos retos personales y no sabe muy bien como resolverlos, sin duda alguna Carmen Ruíz, y su personaje serán uno de los hilos argumentales a tener en cuenta esta temporada que se avecina impresionante.

 

Que decir de María León , "es un privilegio estar un año más con la serie" , creo que todos los calificativos se agotan al hablar de esta actriz. vital, camaleónica, de carácter sincera, orgánica, pero sobre todo tremendamente divertida. María León es de esas actrices que magnetizan con la mirada , cautivan con su manera profesional y enamoran con sus palabras. El personaje de María León es vital , clave y uno de los reclamos más importante y de la calidad de la serie.

 

Paco Tous, Tino , ese personaje indispensable en la serie, ese punto de humanidad a toda la historia de "Con el culo al aire", nos presentó a su personaje en esta nueva temporada , como el contrapeso necesario a toda la trama, pero ... "no hagamos spoiler" cambiará y evolucionará para bien , o eso esperamos.

 

Adam, uno de los personajes jóvenes de las serie también se mostraba ilusionado ante un nuevo reto que supone enfrentarse a la implacable audiencia, pero se mostraba convencido y seguro de seguir llegando al público y seguir cautivándolo con las historias del camping más famoso de España.

 

No por último menos importante , Toni Acosta, esa maravillosa marquesa , que verá alterada su vida esta nueva temporada , con tramas muy particulares. Toni Acosta, una actriz magnífica, y una persona excepcional , ha conseguido hacer de ese personaje tan particular , un hueco en el imaginario colectivo y convertirlo en un personaje imprescindible y ... hasta nominado . En suma otro bastión de esta gran serie.

 

En suma AtresMedia pone en juego a uno de sus buques insignia, que tal y como está el patio , puede arrasar con los competidores que se pongan en su camino , una serie , normal, sencilla, con historias divertidas pero creíbles y sencillas, una serie que merece la pena disfrutar y compartir en familia. Un producto diferente que la hacen tremendamente favorita para las noches de los miércoles, que siempre fueron las suyas.

 

"ES UN PRIVILEGIO ESTAR UNA NUEVA TEMPORADA MÁS EN LA SERIE"

MARÍA LEÓN

Imágenes LACAJADMUSICA TV

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG
Cartel 'Hienas' de Rafa Peralta (2013)

'Hienas' Campaña Crowdfunding

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube
+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org

La Librería

Adriana Abenia 'Lo que moja la lluvia' (Espasa, 2013)

Entrevista El Viaje de Elliot

Entrevista GARSON

Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG