FRÁGILES
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
Estreno 2ª temporada de Frágiles en LACAJADMUSICA.ORG

FRÁGILES 2ª TEMPORADA

Todo comienza un año después...

¿Conocemos realmente el límite de nuestra "fragilidad"?

20 JULIO 2013 POR LACAJADMUSICA

Vuelve "Frágiles" . La segunda temporada arranca un año después ... y en ese año han sucedido muchas cosas. Pablo y Teresa por fin están juntos, abrazados, arrancando su historia de amor en apariencia imposible mientras el exmarido y dolido José sale de la vida de ellos. Ya nada es igual. Pero no todo es fácil en ese momento, Ana su mujer, despierta del coma en el que llevaba sumida ya meses. Así finalizaba la primera temporada de frágiles. Temporada plagada de éxitos y protagonizada por Santi Millán, Elia Galera, Sandra Ferrús, Norma Ruiz, Ruth Núñez, Luisa Martín y Karim El - Kerem.

 

Esa es la referencia, todo comienza un año después de recibir aquella llamada y desde entonces muchas cosas han cambiado en la vida de Pablo, su consulta y su vida.

 

Una de las principales novedades de esta segunda temporada, que tendrá 8 capítulos es la incorporación del talento de Ginés García Millán , para interpretar el papel de Mario, un antiguo amigo con el que Pablo se reencontrará en un momento muy complejo y que le ayudará a superar las dificultades que está poco a poco superando.

 

Uno de los puntos fuertes de la serie es la aparición de los personajes episódicos de gran talento, esta nueva temporada contará con la aparición estelar de Juanjo Artero, Patricia Vico, Malena Alterio, Miguel Rellán , Antonio Molero y Ana Risueño, entre muchos otros.

 

En rueda de prensa además de revelarse algunos detalles de la metodología de trabajo, nos contaron que uno de los detalles claves de esta serie es el margen a la improvisación que se deja en cada capítulo. Se han utilizando la técnica de los guiones abiertos, un método de interpretación muy aplaudido por los intérpretes porque da lugar a la improvisiación de los diálogos a partir de una idea o situación que marcan los guionistas , en palabras de Santi Millán en la rueda de prensa : "Es un ejercicio maravilloso pero que te deja exhausto..." .

 

FRÁGILES, BAJO EL AMPARO DEL PÚBLICO

 

"Es una de las series que más a aportado a Mediaset" afirmó el director de contenidos de la cadena, no obstante, todos debemos guiarnos por el dato, el dato real de share y si superamos "esa barrera roja" podíamos estar hablando de una futura tercera temporada de "Frágiles" . Se recalcó el buen y constante apoyo hacia la serie con un 13,1 de share y un target comercial del 14,9. Además de conseguir algunos de los premios más prestigiosos de la televisión europea.

 

EL REPARTO

 

En esta nueva temporada todos los personajes no han sufrido una evolución , sino una revolución constante , y en el caso del personaje de Santi Millán (Pablo) comienza con el despertar de su mujer. Cómo resultado, Pablo se ha convertido en un vividor que sólo busca pasárselo bien con su amigo Mario, rehuyendo del compromiso, no obstante todo ese dolor de las situaciones vividas lo convierten en un profesional de mayor capacidad para empatizar con los pacientes, aunque éste guarda un gran secreto ... que nadie conoce.

 

Tendremos una novedad en los primeros capítulos de la temporada , Elia Galera (Teresa) no contaremos al principio con su aparición, pero reaparecerá en la vida de Pablo con un comportamiento muy similar al de protagonista : como una adolescente de 40 años desprecoupada y juerguista. Sin embargo debajo de esa fachada se encuentran ocultos los sentimientos hacia el fisioterapeuta.

 

El contrapunto lo pondrá Ana (Sandra Ferrús) Se despierta del coma , con el único deseo de recuperar el tiempo perdido. La alegría, optimismo y positividad que irradia le acercará a Pablo, que descubrirá en ella una mujer diferente de la que se enamoró.

 

Uno de los personajes que más ha cambiado en este año es Pilar (Norma Ruíz) la hermana de Ana se va a convertir en el principal obstáculo entre ella y Pablo. Ambas viven juntas en casa de Ana y aunque inicialmente será un apoyo , su relación pasara por momentos muy complejos durante esos 8 episodios.

 

Uno de los puntos claves en las tramas de esta segunda temporada la suma Mario

(Ginés García Millán) uno de los mejores amigos de Pablo con el que se reencontrará en una noche de copas y le rescatará de la vida desordenada que llevaba últimamente, llevándole a vivir a su casa y creando un proyecto empresarial juntos, una nueva consulta para Pablo ( Santi Millán).

 

Durante esta segunda temporada ha llegado la hora de vivir para Lola (Ruht Núñez) la joven deja de vivir con su madre con la que apenas hablaba tras conocer que ésta le mentía sobre la identidad de su padre, compartirá piso con Jorge (César Camino) otro afectado de Asperger, ésta trabajará también para Pablo en su consulta y deberá asumir el mayor reto en su vida personal.

 

La madre de Lola, Dolores (Luisa Martín) rota por la salida de su hija intentará retomar la relación con ella pero no lo tendrá fácil, ya que esta no le perdona el hecho de creer que su padre había muerto.Otro de los fichajes importantes de la serie Jorge (César Camino) compañero de piso de Lola , reconocido ingeniero que padece Asperger y se convertirá en el mejor amigo de ella. No obstante y como en casi todas las relaciones no podrá evitar enamorarse de ella y juntos superarán sus miedos y barreras del destino antes de comenzar una bonita historia de amor.

 

Completan este reparto Miguel Rellán que interpretará a Ricardo ; Elena Ballesteros y Almudena Cid ( ojo con la aparición soprendente de la deportista con aparición magnífica) que interpretan a Lena y Olga; Cristina Castaño se meterá en la piel de Miriam y la brillante Sor Blanca que dará vida Malena Alterio; Juanjo Artero interpreta a Julián y Antonio Molero y Paco Martín serán Fabián y Marcos. Esta nueva temporada también se contará con la colaboración de Ana Risueño y el joven Karim El - Kerem.

 

SECRETOS DEL PRIMER CAPÍTULO (Sinopsis)

 

Pablo ya ejerce en su nueva consulta, situada en la casa de su amigo Mario (Ginés García Millán), con el que comparte vivienda. Además, el fisioterapeuta cuenta con Lola (Ruth Núñez), su antigua paciente y ahora amiga y recepcionista, que le ayudará a ordenar tanto su agenda laborarl como su ajetreada vida personal.

 

El primer paciente de Pablo será un mendigo ( papel interpretado por Miguel Rellán ) que ha sido apaleado por unos gamberros. El hombre ha venido acompañado por Sandra ( Patricia Vico), una vieja conocida del fisioterapeuta, ya que se ha sentido en deuda con él por defenderla de los malhechores , pero ... ni las lesiones son lo que parecen , ni la visita es tan casual.

 

Todos tenemos una cita el lunes, 22 de julio a las 22:30 horas ... ¿conocemos el límite de nuestra fragilidad?

 

 

FOTOGRAMAS de "FRÁGILES"

"ES VER LOS CINCO PRIMEROS MINUTOS DE ESTA TEMPORADA Y ENGANCHARTE"

Santi Millán

Fotogramas "FRÁGILES"
FOTOGRAMAS de "FRÁGILES"
FOTOGRAMAS de "FRÁGILES"

Imágenes MEDIASET ESPAÑA

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG
Cartel 'Hienas' de Rafa Peralta (2013)

'Hienas' Campaña Crowdfunding

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube
+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org

La Librería

Adriana Abenia 'Lo que moja la lluvia' (Espasa, 2013)

Entrevista El Viaje de Elliot

Entrevista GARSON

Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG