CUERPOS EMBARAZOSOS

LACAJADMÚSICA Magazine

El placer de amar la cultura

CUERPOS EMBARAZOSOS

 

EMBARRASSING BODIES

Hoy en nuestras recomendaciones de qué ver en tv, está especialmente dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el turno de noche y tienen un rato para ver la “caja tonta”, para aquellos que sufren de insomnio, o para todos aquellos que les gusta estar relajados en el sofá hasta bien entrada la madrugada, eso sí, no aptos para hipocondríacos.

 

CUERPOS EMBARAZOSOS, (Embarrassing Bodies) todas las tardes en Xplora, lo que antes era la Sexta 2, a las 20:25 horas, también lo podreis ver a las 0:50 horas, nos ofrecerán dos capítulos. De la productora Maverick Televisión, y originalmente emitido en Canal 4 de Gran Bretaña.

 

Los médicos Pixie McKenna, Dawn Harper, Christian Jessen, Priya Manickavasagar y James Russell, nos enseñarán que hay problemas que por vergüenza a consultárselo a nuestro médico vivimos, en muchas ocasiones, sufriendo por algo que no es necesario, pero también nos traen casos más graves, en cualquiera de los dos casos nos enseñarán los pasos que cada paciente ha tenido que pasar para dejar atrás su tormento.

 

También nos darán consejos de cómo, por ejemplo, en el caso de las mujeres se tienen que explorar los pechos, para diagnosticarse posibles bultos extraños en las mamas. En el caso de los hombres, también les enseñarán que con cierta edad, se tienen que quitar el miedo e ir a hacerse las revisiones de la próstata, entre otros muchos casos más en el caso de ambos.

Y en muchos de los casos los propios médicos se someterán a las pruebas diagnósticas, por las que tienen que pasar los pacientes para que la gente vea que siempre es más el pudor que siente la gente, que lo doloroso que pueda llegar a ser.

Todo el equipo de La Caja D´Música también queremos transmitiros que no viváis ni con el miedo ni con la vergüenza de ir al médico, no os escondáis ya que se pueden diagnosticar enfermedades tales como el Cáncer, con mayores posibilidades de éxito.

 

COPYRIGHT. LACAJADMÚSICA ENTERTAIMENT 2013

lacajadmusica.org

 

Contacto :

lacajadmusica@gmail.com