MONEY TIME

LACAJADMÚSICA Magazine

El placer de amar la cultura

ESTRENANDO ... MONEY TIME

Así empezó "Money Time" ...

 

 

Es un programa en el que lo único que no vas a perder es el tiempo.

 

NOSOTROS YA HEMOS JUGADO ....

"Money Time"

"Mejide - Argüelles".

... Exito sin pausa ...

Después del estreno éxitoso de ayer la "maquinaria creativa" de 60 DB de Risto Mejide vuelve a dar en el clavo. Quizás somo de los que pensamos que el ritmo de Christian Gálvez era el ideal para este formato, pero en honor a la verdad Luján Argüelles ha conseguido hacerlo totalmente suyo, con lo que ello tiene.

 

Risto Mejide, de juez a juzgado , vuelve a dar en el clavo donde el motivo central es el sabio control de tiempo , mas que quizás el premio final de 100.000 , un programa donde la clave pensamos es el séptimo panel , donde se habrá puesto de manifiesto ese sabio control del tiempo y la avaricia estratégica de algunos concursante.

 

Risto tenía la sonrisa del padre primerizo , ese que se sabe ganador, porque casi todas las veces lo es aplica su máxima de las "3 R" en este formato , el cual ya ha sido reconocido internacionalmente, ahora sólo queda poder exportarlo.

 

Sin Christian Gálvez emerge la figura de Luján Argüelles, cuya máxima virtud es precisamente esa , hacer de cada programa un suve guante de seda para su tremendo talento . Importa a este formato lo mejor de todos los anteriores, y esperemos que también importe el éxito de cada uno de ellos.

 

Esto es en suma "Money Time" un formato Rferescante , con gran Ritmo, que dará esa Reputación que cuatro estaba buscando de nuevo para su tardes, que ya hace tiempo crearon escuela; un concurso que Revitaliza y que seguro va a tener Repercusión . Risto , ¿ hemos superado las tres R verdad?.

COPYRIGHT. LACAJADMÚSICA ENTERTAIMENT 2013

lacajadmusica.org

 

Contacto :

lacajadmusica@gmail.com