VANESA MARTÍN : “NÚMERO 1 DE CADENA 100.”

vanessamartinpremio (1280x853)

Vanesa Martín llegó radiante a la alfombra roja de los Premios No 1 de Cadena 100. La artista pasa por un momento profesional “muy dulce” tal y como ella lo ha definido y se dejó caer un rato por “La caja de música” para hablarnos un poco del premio y sus proyectos. Además durante la gala deleitó con uno de sus temas.

ENTREVISTA

Anoche en Barcelona se entregaron los Premios Números 1 de Cadena 100. En este caso el escenario de la gala fue el Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC) donde asistieron numerosos rostros del mundo de la música y también de la televisión. Una de las citas más importantes que se dan en Barcelona relacionadas con el mundo de la música. Por ese motivo desde “La caja de música” no nos las quisimos perder y aquí os traemos algunas imágenes del photocall y la gala y las entrevistas que realizamos a los premiados.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EXTRA :  Miquel Benítez – Ruth Morales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>