VANESA ROMERO PRESENTA “EL CLAN DE LAS DIVORCIADAS”.

vanessa romero 15 (1280x853)

Vanesa Romero (es Mary Baybowl “la extranjera”): comenzó su carrera como modelo y presentadora de espacios televisivos como“La batidora”, “Noche de impacto” o “Fórmula TV”. También en la pequeña pantalla ha protagonizado series como “Una de dos”, “¡Ala…Dina!” o “A tortas con la vida” aunque fue con “Aquí no hay quien viva” y con “La que se avecina” con las que realmente alcanza la popularidad. En Teatro ha protagonizado “Tres”, “¡Qué desastre de función (por delante y por detrás)” y “Misión Florimón”.

Andoni Ferreño (es Brigida “la pueblerina”): curtido en la televisión, el cine y el teatro, vuelve regularmente a la escena, donde ha interpretado, a lo largo de su carrera, montajes como: “Sólo, solo para mujeres”, “El amor es un potro desbocado”, “Celos del aire”, “Maribel y la extraña pareja”, “Un marido de ida y vuelta”, “Mujer busca hombre que aún no existe” o “Hay que deshacer la casa”, entre muchas otras. En la pequeña pantalla es conocido por series como “Contigo pan y cebolla”, “El comisario”, “La ley y la vida” o “La verdad de Laura”.

Esperanza Elipe (es Estefanía María del Montijo Estuardo de León y de todos los Santos “la aristócrata”): se hizo popular por interpretar a Marimar en la serie “Camera Café” y desde 2013 interpretó a Asun en “Vive cantando”. También destacan otros personajes televisivos en series como “Acusados” y “¡Fibrilando!”. En teatro destacan obras como “La velocidad del otoño”, “Locos por el té”, “Queveductos” o “El jardín de las delicias”. Ha recibido el premio María Guerrero 2007 para actrices dramáticas.

Sinopsis: “Físicamente, ¿estás más cerca de Apolo o de Bartolo?” Ésta es una de las preguntas que diseñan las heroínas de El Clan de las Divorciadas con la esperanza de encontrar al hombre ideal. Las tres protagonistas, de características muy opuestas, se ven forzadas a compartir un piso. La convivencia será explosiva. La risa es la estrella de la obra, el humor enciende todos los diálogos, lo cómico se manifiesta en el lenguaje corporal de cada una de las integrantes del Clan.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EXTRA : NOELIA HERRERO

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>